Tras unas semanas pintando uruk-hai necesitaba desconectar un poco y variar la paleta de pintura, por lo que decidí empezar a actualizar mis fuerzas de la luz para la nueva edición.
En su momento construí un modesto ejército de Lindon/Rivendell con el esquema clásico de la Última Alianza, uno de los ejércitos más vistosos del juego. Las miniaturas de este ejército de plástico son un poco horribles y han envejecido bastante mal, pero las de metal en cambio creo que se encuentran entre las más bonitas del juego, pese a rondar los 25 años ya.
Casualidades de la vida, cuando empecé a pintar los uruk-hai de Dandelion me vino a la cabeza lo maravilloso que sería poder tener unos elfos con ese nivel de detalle, que hicieran justicia y permitieran jubilar las veteranas minis de GW (ojalá en un futuro llegue ese rumoreado suplemento sobre la Última Alianza y renueven minis). Y casualidad fue que justo el mes pasado Dandelion publicó sus modelos de elfos de la Última Alianza, con un gran nivel de detalle, especialmente en los cascos y armadura, las partes más bonitas de la mini. Por lo que decidí lanzarme a renovar y actualizar también este ejército, adquiriendo una partida de guerra para tener un primer grupo de guerreros con los que ver qué tal quedaban las minis e ir renovando poco a poco el ejército.
Con la llegada de la nueva edición hay varias formas de jugar a los elfos de Lindon, siendo mi preferida la lista de la Última Alianza, que mezcla a los elfos con los hombres de Gondor de la 2º edad, por lo que mi idea es construir una fuerza pensando en esta lista. En esta primera entrega os traigo los primeros guerreros que he podido pintar: 10 guerreros de Dandelion, acompañados de un lancero de metal de GW:
No hay comentarios:
Publicar un comentario