martes, 3 de noviembre de 2020

Guardia de Abrakhan

 Continuamos ampliando el ejército haradrim. Esta vez se trata de la adicción de la poderosa guardia de abrakhan. Estas unidades de élite, con un aspecto muy particular, se caracterizan por golpear bastante fuerte con su F4 y el +1 de sus armas a dos manos, lo que les permite matar infantería pesada con un 4+, lo que es una barbaridad para un juego como ESDLA, caracterizado por lo difícil que es eliminar adversarios.

We continue to expand our haradrim army. Today we talk about abrakhan guards, an elite and powerful troops for a Harad army. With their S4 and a bonus of 1+ to wound, they are very good killing heavy infantry.


El pintado de las miniaturas ha sido bastante sencillo, utilizando 2 de los 3 colores principales del ejército (negro y morado) y cambiando el rojo estándar de Harad por el azul característico de Abrakhan, lo que les hace destacar entre las tropas haradrim. Opté igualmente por pintarles la piel de color negro, como una forma de mostrar su distinta procedencia con respecto al resto del ejército, algo muy frecuente en las guardias personales de los sultanes, que solían estar constituidas por esclavos de otros países.

For the painting, I chose 2 of the 3 core colours of Harad (black and purple) and I added blue, the colour of Abrakhan, instead of red. I painted the skins in dark colours to represent the Abrakhan guard as slaves from different countries, like the old sultans guards or mamluks.


Fotos de grupo/main photos:




Fotos en detalle/detailed photos:



Con las minis que llevo pintadas, ¡Sólo me falta pintar algunos héroes más y ya tengo un ejército listo!

With all miniatures I have painted, I only need some heroes and I will have an army!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exploradores Uruk-Hai (I)

 Nuevo año nuevo ejército suele decirse. En mi caso, tras haber estado pintando miniaturas de Harad y Montaraces de Ithilien como para poder...